LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

Formar profesionales de la administración capaces de actuar como agentes de cambio, a través del diseño, innovación y dirección en organizaciones, sensibles a las demandas sociales y oportunidades del entorno, con capacidad de intervención en ámbitos globales y con un firme propósito de observar las normas y los valores universales.


Desarrollar las habilidades directivas y de vinculación del sector público y privado basadas en la ética y la responsabilidad social, que le permitan integrar y coordinar equipos interdisciplinarios, para favorecer el crecimiento de la organización y su entorno global. Ser un agente de cambio con la habilidad de potenciar el capital humano para la solución de los problemas y la toma de decisiones que las organizaciones afrontan. Manejar las TI en los negocios y en la mercadotecnia. Diseñar estrategias adecuadas de comercialización en los diversos mercados potenciales a través de un plan de internacionalización de negocios de acuerdo al contexto global.


El egresado de la Licenciatura en Administración se podrá desempeñar en: Empresas públicas empresas privadas De servicios, comerciales, de producción iniciando su propio negocio.