Proceso de Inscripción 2019

PASOS PARA OBTENER TU FICHA EN LÍNEA


PASO 1 :: Proceso de Pago

  1. Contar con correo electrónico personal. Si aún no cuentas con uno, te invitamos a crearlo ya sea en Gmail o bien en Office.
  2. Realizar el Pago de la Ficha para Examen de Admisión ($1,598.00) a través de la OVH. Conserva tu formato OVH y tu comprobante de pago que serán utilizados en el PASO 2. Sigue las indicaciones mostradas en el video.

PASO 2 :: Registro y Envío de Requisitos

  1. Antes de realizar tu registro, "Reúne, Escanea o Toma una Foto (lo más claro y nítido posible)" a los siguientes REQUISITOS/DOCUMENTOS:
    • Acta de Nacimiento
    • CURP
    • Constancia de Estudios con Calificaciones de 1ro. a 5to. Semestre (pendiente por contingencia) o bien Certificado de Bachillerato
    • Para obtener ficha del Sistema SEMIESCOLARIZADO, deberás contar con una Constancia Laboral
    • Formato de pago OVH realizado en el PASO 1
    • Comprobante de Pago, pudiendo ser el Váucher Bancario o cualquier otro medio por el cual realizaste tu pago
  2. Una vez reunidos y digitalizados TODOS los requisitos del Punto 2, ya puedes REALIZAR TU REGISTRO EN LÍNEA.

PASO 3 :: Registro CENEVAL

  1. Una vez realizado tu registro, espera la confirmación y validación de tus documentos, misma que se te hará llegar por el correo electrónico de tu registro, donde incluiremos tu MATRICULA CENEVAL ASIGNADA para continuar con el REGISTRO CENEVAL EN LÍNEA., así como las instrucciones para concluir tu solicitud.


NOTA: Es importante recordarte que el examen es por medio de CENEVAL, puedes continuar descargando las Guías de Estudio y adelantar tu proceso de aprendizaje.

VIDEOS


DOCUMENTOS

Como Descargar Guía CENEVAL
Descarga la Guía de Estudio