Noticia

Noticias

Publicado el 09/JUL/2020 en Generales

IMPLEMENTAN EN EL TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA PROCESO DE SANITIZACIÓN…



San Andrés Tuxtla, Ver., julio de 2020.- Como parte de las medidas preventivas para contener y minimizar contagios por la pandemia generada por el COVID-19, la Dirección General del TecNM Campus San Andrés Tuxtla encabezada por el Dr. José Ángel Nieves Vázquez, a través del Departamento de Recursos Materiales, implementó proceso de sanitización en el edificio Principal “A” y edificio Académico-Escolares “G”.

Este proceso de sanitización se llevó a cabo con producto germicida cuyo componente es cuaternario de amonio de cuarta generación, fue realizado en los espacios donde hasta el momento hay movimiento mínimo de personal; se tiene previsto llevar a cabo este proceso al resto de los edificios.

Paralelo a estos trabajos la Dirección General en coordinación con su cuerpo directivo, se encuentran analizando los protocolos y acciones a implementar para el regreso a clases.

Dentro de las acciones inmediatas implementadas se encuentran la toma de temperatura y uso de gel antibacterial al momento de acceder al Tecnológico, además del uso obligatorio de cubrebocas durante la permanencia en las instalaciones.

Además, con el apoyo del personal de limpieza se mantienen desinfectados con producto sanitizante y pinol, mobiliario, equipo, cancelería, pasillos, salones y oficinas, así como demás áreas utilizadas por los trabajadores, de manera estratégica se han colocado dispensadores de gel para uso de personal y visitantes.

Estas y otras acciones han comenzado a aplicarse para contribuir a mantener en sano resguardo a los trabajadores que por asuntos laborales necesitan estar dentro de las instalaciones.

Es así como las autoridades del Tecnológico comienzan a prepararse para que alumnos, personal docente, administrativo y directivo regresen bajo una nueva normalidad con un estricto control sanitario. 


GALERÍA


Volver Principal