Noticia

Noticias

Publicado el 11/SEP/2020 en Vinculación

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA, LLEVARÁ A CABO EL PROGRAMA “EMPODERAMIENTO A MUJERES Y PEQUEÑOS NEGOCIOS” DEL CONVENIO REALIZADO POR EL TECNM Y FUNDACIÓN COCA-COLA.



San Andrés Tuxtla, Ver., julio 2020.-  El Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla participará en la ejecución del programa “Empoderamiento a mujeres y pequeños negocios”, derivado del convenio de colaboración firmado entre el TecNM y fundación Coca-Cola, con el propósito de establecer acciones entre ambas instituciones para construir sinergias en beneficio de la sociedad civil.

Esta es una iniciativa que su principal propósito es empoderar a más de 20 mil mujeres con herramientas de capacitación en temas administrativos, empresariales, financieros y de mercado, para proteger y reactivar las tiendas que comercializan productos básicos, creando un movimiento en la sociedad que permita estimular la economía de la región de los Tuxtlas y sus alrededores.

Es así como el pasado 23 de junio, fueron capacitadas dos docentes del ITSSAT, M.I. Yari de la Luz Alfaro Carvajal, M.E. Úrsula Ortiz Martínez y la responsable del Centro de Incubación e Innovación de Empresas Mtra. María Fernanda Medina Caballero, quienes difundirán y llevarán a cabo el programa del 15 de agosto al 15 de noviembre del presente año, teniendo como meta generar gran impacto en la región de los Tuxtlas que permita a las mujeres enfrentar los diversos retos en el mercado actual.


GALERÍA


Volver Principal