Noticia

Noticias

Publicado el 11/SEP/2020 en Planeación

INICIA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA, ESTRATEGIA “A RAS DE PISO” DEL “PROGRAMA EMERGENTE DE LA OFERTA EDUCATIVA – PEOE”.



San Andrés Tuxtla, Ver., julio de 2020.- El Gobierno del Estado de Veracruz a través de la Secretaría de Educación y la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior en coordinación con el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, presentan el “Programa Emergente de la Oferta Educativa - PEOE” y su estrategia "A Ras de Piso".

 

El PEOE es una plataforma digital que integra toda la Oferta Educativa de nivel Medio Superior y Superior, este programa ha lanzado su estrategia “A Ras de Piso” a la cual se suma el Tecnológico como una acción para atender a los interesados que no tienen acceso a internet, la cual nos permite vincularnos de manera directa con los interesados y poner a su alcance toda la oferta educativa.

 

En las instalaciones del ITSSAT se habilitó un módulo de información PEOE en donde quienes aspiran a estudiar una licenciatura, una ingeniería o un posgrado, pueden asistir personalmente y recibir la información que requieran sobre las posibilidades para continuar sus estudios.

El módulo instalado en el Instituto, está funcionando de 9:00 a.m. a 15:00 p.m. de lunes a viernes a partir del pasado miércoles 22 de julio y permanecerá atendiendo a la población interesada hasta el 16 de septiembre del presente año.

El personal de enlace y operativo que participa en este programa son el Lic. Santos Sinta Cobix, Subdirector de Planeación, Mtra. Dalia Anaí González Vargas Jefa del Departamento de Estadísticas y el Lic. Luis Miguel Ramos Ramón. Así como responsables en el Instituto y apoyo al despliegue del programa, el Director General  Dr. José Ángel Nieves Vázquez, la Directora Académica Mtra. Eneida Yazmín Honorato Rodríguez y la Directora de Planeación y Vinculación Mtra. María de Lourdes Lucho Orduña.

En el Tecnológico de San Andrés seguimos sumando esfuerzos junto con las autoridades educativas para que en la región de Los Tuxtlas y en su  zona de influencia, nadie se quede sin estudiar una carrera universitaria, juntos podemos apoyar y que la pandemia de salud por el COVID-19 no trunque sus sueños.


GALERÍA


Volver Principal