Noticia

Noticias

Publicado el 12/SEP/2020 en Vinculación

EL CIIE DEL TECNOLÓGICO DE SAN ANDRÉS TUXTLA DA CONTINUIDAD EN LÍNEA AL “CURSO –TALLER: MODELO EMPRENDEDOR” …



San Andrés Tuxtla, Ver., agosto 2020.- El Centro de Incubación e Innovación de Empresas del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, dio continuidad al Curso - Taller “Modelo Talento Emprendedor”, el cual fue llevado a cabo bajo la modalidad virtual a través de la plataforma Zoom.

Este curso fue impartido por las Maestras Edith Fonseca Guzmán y Ofelia Enríquez Ordaz, así como por la responsable del CIIE, a través de él los alumnos interesados pudieron descubrir sus habilidades, actitudes y talentos, así como la generación de ideas de negocio que satisfagan necesidades latentes en su entorno.

Este curso de aprendizaje adaptativo, tuvo como objetivo fomentar una cultura emprendedora en los participantes para impulsar la generación de emprendedores independientes, intraemprendedores y emprendedores sociales.

La Mtra. María Fernanda Medina Caballero encargada del CIIE, considera que este curso-taller ha sido de suma importancia para los aprendientes del Tecnológico que lo cursaron,  debido a que es un gran aporte para el desarrollo personal, tanto en las habilidades directivas o gerenciales, que serán útiles en las competencias profesionales que se les presenten a los futuros emprendedores, además de adquirir competencias y experiencias únicas, desarrollando la creatividad e innovación, para identificar las oportunidades y necesidades en el mercado.


GALERÍA


Volver Principal