Noticia

Noticias

Publicado el 12/SEP/2020 en Académicos

DOCENTES DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA, CONCLUYEN DIPLOMADO EN GESTIÓN EMPRESARIAL.



San Andrés Tuxtla, Ver., 2020.- Con la finalidad de que los alumnos y las alumnas que se encuentran estudiando Ingeniería en Gestión Empresarial y para quienes desean estudiar esta carrera, obtengan una calidad educativa acorde a las necesidades que el sector empresarial demanda, siete docentes del programa educativo de dicha carrera concluyeron un Diplomado en Gestión Empresarial con una duración de 160 horas en la modalidad VIRTUAL, impartido por el Colegio de Estudios Avanzados de Iberoamérica.

Esto, para reforzar el compromiso y las herramientas académicas necesarias para la formación de profesionales de la Ingeniería en Gestión Empresarial.

Esta capacitación es importante, porque establece una estrategia de reforzamiento para continuar ofreciendo una calidad educativa a nuestros aprendientes a través de la profesionalización de nuestra plantilla docente.

La excelencia académica que ofrece el programa educativo de Gestión Empresarial está regida por el compromiso de nuestros docentes a capacitarse y enfrentar las competencias que el sector demande.


GALERÍA


Volver Principal