Noticia

Noticias

Publicado el 28/SEP/2020 en Generales

PRESENTE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA EN SESIÓN DE INSTALACIÓN DEL CONSEJO DE ECONOMÍA REGIONAL DE LOS TUXTLAS.



Catemaco, Ver., septiembre 2020.- Para participar como Representante del Sector Académico en el Consejo de Economía Regional de Los Tuxtlas, el Director General del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla dio atención a la invitación realizada por el Ayuntamiento Constitucional de Catemaco, Veracruz, presidido por el C.P Julio Ortega Serrano y por el Director General de Comercio Exterior, Gestoría y Apoyo al Desarrollo Industrial y Secretario Técnico del Consejo de Economía Regional de Los Tuxtlas Ing. Luis Manuel Cuevas Padilla.

Dicho acto, se llevó a cabo para dar los nombramientos acordados a cada uno de los participantes, siendo el Dr. José Ángel Nieves Vázquez, Director General del TecNM Campus San Andrés Tuxtla, nombrado como vocal y representante del Sector Académico en la Región de Los Tuxtlas.

En palabras dirigidas por el alcalde de Catemaco y presidente del Consejo de Economía Regional, citó: “Es un honor contar con la presencia de todos los representantes en este evento para el desarrollo de la economía en la región. La zona de Los Tuxtlas, cuenta con todas las condiciones para incorporarse al desarrollo del estado y del país, falta ejecutar las acciones necesarias y así, iniciar una planeación continua de estrategias”, culminó.

Además de otros invitados, se dieron cita representantes del Gobierno del Estado de Veracruz, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado(SEDECOP), también, el Consejo de Economía del Estado y de los municipios vecinos como San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla y Hueyapan de Ocampo.


GALERÍA


Volver Principal