Noticia

Noticias

Publicado el 28/SEP/2020 en Planeación

CONTINUA ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS TUXTLAS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA, PROCESO DE EVALUACIÓN DEL ESTÁNDAR ECO217



San Andrés Tuxtla, Ver., septiembre 2020.- La Entidad de Certificación y Evaluación de Los Tuxtlas (ECET), evaluó a cuatro facilitadores que se capacitaron en el Estándar de competencia ECO217 titulado “Impartición de Cursos de Formación del Capital Humano de manera presencial grupal” pertenecientes a la Asociación de Educación y Desarrollo Rural A.C.

El proceso fue realizado por el evaluador de la ECET, el M.C. Roberto Valencia Benítez y la responsable del ECET, la Mtra. Francisca Beatriz Delgado Antele, en la oficina de la Asociación de Educación y Desarrollo Rural A.C.

La importancia de esta evaluación, es fortalecer el desempeño de la actividad laboral de los facilitadores de la asociación, así, durante este proceso, ponen en práctica las estrategias y técnicas pedagógicas que establece la normativa ECO2017, logrando así, la certificación de la competencia como facilitador de cursos a nivel nacional.


GALERÍA


Volver Principal