Noticia

Noticias

Publicado el 09/OCT/2020 en Generales

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIóN ENTRE EL INSTITUTO TECNOLóGICO SUPERIOR DE SAN ANDRéS TUXTLA Y EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTíFICOS Y TECNOLóGICOS DEL ESTADO DE VERACRUZ.



San Andrés Tuxtla, Ver., octubre 2020.- Con el objetivo de signar un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, que coadyuve a ambas instituciones en los campos de la docencia y atendiendo programas específicos como Servicio Social y Residencias Profesionales, se llevó a cabo la firma del instrumento jurídico.

En dicho evento, estuvieron presentes:  Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Lic. Juan Javier Gómez Cazarín, Diputado Representante del Distrito XXV de San Andrés Tuxtla, Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del CECYTEV, Dr. José Ángel Nieves Vázquez, Director General del ITSSAT, Lic. Julio Ortega Serrano, Presidente Municipal Constitucional de Catemaco, Mtra. Ixchel Ayoatzin Monteagudo Domínguez, Subdirectora de Vinculación, Ing. Julio César González Sánchez, Jefe del Departamento de Construcción y Equipamiento del CECYTEV, Lic. Arturo Escobar Basaldúa, Secretario Particular de la Dirección General del CECYTEV.

Importante resaltar que a través de este convenio se planteará un programa de becas para egresados de CECYTEV que quieran entrar al Tecnológico de San Andrés en el siguiente proceso de admisión.

En sus palabras, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, señaló que es importante la labor que se realiza en este instituto e invitó a los trabajadores a seguir dando lo mejor de ellos, además señaló la importancia de este acuerdo que trae consigo el reforzamiento de colaboración entre las partes para el mejoramiento de la región. Reiteró el compromiso de trabajo que en pro de la educación tienen  el Gobernador del Estado de Veracruz  Ing. Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Educación Lic. Zenyazen Escobar García.


GALERÍA


Volver Principal