Noticia

Noticias

Publicado el 12/OCT/2020 en Académicos

CICLO DE CONFERENCIAS VIRTUALES DE INGENIERíA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES 2020 DEL INSTITUTO TECNOLóGICO SUPERIOR DE SAN ANDRéS TUXTLA.



San Andrés Tuxtla, Ver; octubre 2020.- Con el objetivo de proveer a la comunicad estudiantil del Programa Educativo de Ingeniería en Sistemas Computacionales sobre información de temas de vanguardia en el ámbito laboral y académico de nivel internacional, nacional, estatal y regional, la división de Ingeniería en Sistemas Computacionales del ITSSAT, realizo Ciclo de Conferencias Virtuales los días seis y siete del mes en curso.

Se contó con la participación de más de 100 estudiantes en línea, siendo este, uno de los primeros ejercicios de esta índole, que se llevan a cabo en el plantel.

Los temas que se desarrollaron dentro de las conferencias, fueron: “El tamaño del tiempo” por la Dra. Norma Elena Mendoza Zaragoza de la Universidad de Colima; “Beneficios de la Programación Competitiva” por el Dr. Luis Germán Gutiérrez Torres del ITS del Sur de Guanajuato y, por último, “Cómputo centrado en la Persona”, por el Dr. Edgar Iván Benítez Guerrero de la Universidad Veracruzana.

Con estos eventos educativos, se pretende equilibrar la situación por la que atraviese este sector ante la pandemia que vivimos, implementando estrategias para la transmisión de conocimientos. 


Volver Principal