Noticia

Noticias

Publicado el 30/OCT/2020 en Vinculación

REALIZA TENCM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA, CONFERENCIA VIRTUAL “EL PLATO DEL BIEN COMER”.



San Andrés Tuxtla, Ver., 29 de octubre 2020.- Como parte de las acciones establecidas en el Proyecto TecNM “Actividades Físicas para la Salud y la Prevención”, en un trabajo coordinado entre el Departamento de Actividades Extraescolares y el Servicio Médico del TecNM campus San Andrés Tuxtla, se realizó la conferencia virtual “El Plato del Bien Comer”, misma que fue presidida por el Dr. José Ángel Nieves Vázquez Director General del Tecnológico.

 

Este evento contó con la colaboración del Hospital General de Subzona con Medicina Familiar No. 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en San Andrés Tuxtla, quien a través de la Nutrióloga Cynthia del Carmen Amoroso Hernández llevó a cabo dicha conferencia.

 

Para el TecNM y sus campus, es de vital importancia la formación integral de su comunidad y a través de la activación física se busca incidir en ello, sin embargo, en estos momentos de aislamiento social generado por el COVID-19, se han buscado estrategias para orientar a los jóvenes no solo en la activación física desde casa, sino, además se han desarrollado estrategias a través del reforzamiento de valores sobre la práctica de una sana alimentación.

 

La conferencia virtual de “El Plato del Bien Comer”, contó con la asistencia de 93 alumnos de los diferentes programas educativos.


GALERÍA


Volver Principal