Noticia

Noticias

Publicado el 30/OCT/2020 en Planeación

ECET DEL TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA, ENTREGA CERTIFICADOS DE COMPETENCIA LABORAL DEL ESTÁNDAR EC0217 A PERSONAL DE EDUDER.



San Andrés Tuxtla, Ver., 30 de octubre 2020.- La Entidad de Certificación y Evaluación de los Tuxtlas (ECET) del TecNM campus San Andrés Tuxtla realizó la entrega de 4 certificados de competencia laboral del Estándar EC0217 “Impartición de Cursos de Formación del Capital Humano de Manera Presencial Grupal a los participantes de la Asociación de Educación y Desarrollo Rural A.C; culminando así el proceso de evaluación.

 

Los certificados fueron entregados por personal directivo del Tecnológico y por la Responsable Operativa de la ECET, además se contó con la presencia de la Ing. Katya Andrade Escobar Directora de la Reserva de la Biosfera de los Tuxtlas y el Ing. Alejandro Vicente Santos Técnico Operativo del Área Natural Protegida de la Reserva de la Biosfera de los Tuxtlas.

 

Con la entrega de estos certificados emitidos por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), el Tecnológico a través de su ECET contribuye con el sector empresarial de la región tuxtleca en la capacitación, evaluación y certificación del personal que colabora en los diferentes sectores, fortaleciendo su desarrollo profesional así mismo ofreciendo un servicio de calidad,

 

Recibieron sus certificado María Elizabeth Milán Fuentes, Yazmín Elizabeth Piña Alfaro, José Roberto Domínguez Temich y Martha Patricia Lozada Ronquillo.


Volver Principal