Noticia

Noticias

Publicado el 19/NOV/2020 en Generales

REALIZA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA, JORNADA DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA: DERECHOS HUMANOS EN MÉXICO Y DERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN.



San Andrés Tuxtla, Ver., 18 de noviembre 2020.- La Coordinación del Sistema de Gestión de Igualdad de Género y No Discriminación Laboral del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, en conjunto con la gestión del Ing. David Hernández Santiago, Director de Educación Tecnológica, logró obtener un acercamiento con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para realizar la Jornada de Capacitación en Línea con los cursos: Derechos Humanos en México y Derecho a la Igualdad y No discriminación.

En esta ocasión, la capacitadora fue la Mtra. Claudia Leonardo Landa de la Secretaría Técnica del Organismo, quien realizó esta actividad para el personal directivo del ITSSAT, con el objetivo que las y los trabajadores del Tecnológico, conozcan y reconozcan la importancia de los Derechos Humanos y refrendar el compromiso con éstos, integrando los conocimientos adquiridos en estos cursos a la labor como servidores públicos.

Lo anterior, sumado a la importancia que el Director del ITSSAT está teniendo en estos temas, para que todo el personal se sensibilice y, como resultado tener un mejor ambiente laboral y brindar un mejor servicio a las personas que se forman como profesionistas en el Instituto.

Se logró tener la participación en esta capacitación en línea de un total de 22 directivos entre los que destacan 13 Mujeres y 9 Hombres.


Volver Principal