Noticia

Noticias

Publicado el 17/DIC/2020 en Académicos

ORGANIZÓ CURSO TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA Y SU ACADEMIA DE INGENIERÍA MECATRÓNICA COMO FORTALECIMIENTO ACADÉMICO A LOS ESTUDIANTES.



San Andrés Tuxtla, Ver., diciembre 2020.- Con el objetivo de crear un producto mecatrónico que auxilie en un futuro a los alumnos y alumnas para el desarrollo de otros prototipos con diversas funcionalidades, a través de los jefes de grupo del programa educativo de Ingeniería Mecatrónica, mediante la intervención del Ing. Octavio Obil Martínez, Jefe de División, llevaron a cabo el curso de “Mecatrónica para un Producto”, el cual impartió la Ing. Gabriela Zapata Paneluisa, perteneciente al CEO de la empresa Ckaski Bots, en Machachi, Ecuador.

Este curso se realizó a través de la plataforma Google Meet y contó con la participación de 12 estudiantes, quienes obtuvieron un reconocimiento con valor curricular, además, los jóvenes expresaron estar complacidos con la actividad que realizaron en conjunto con la experiencia y conocimientos que la instructora pudo compartir con los participantes.

La academia de Ingeniería Mecatrónica del ITSSAT extiende una felicitación a sus estudiantes, por el deseo de incrementar su acervo académico y estrechar relaciones y experiencias con personas de diferentes latitudes del mundo. 


GALERÍA


Volver Principal