Noticia

Noticias

Publicado el 31/DIC/2020 en Académicos

REALIZÓ EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA, CICLO DE CONFERENCIAS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL 2020 DE MANERA VIRTUAL.



San Andrés Tuxtla, Ver., diciembre 2020.- Con el objetivo de fortalecer las competencias académicas de los jóvenes del programa educativo de la Ingeniería Industrial del TecNM Campus San Andrés Tuxtla, se realizó un ciclo de conferencias virtuales.

La división de la Ingeniería Industrial, llevó a cabo cuatro conferencias virtuales, donde cada una de ellas, contó con la participación de un promedio de 90 jóvenes; también pudieron ser vistas por Facebook donde se realizaron transmisiones en vivo y fueron seguidas por más de 150 jóvenes

Con un total de 355 alumnos participantes del programa educativo, las conferencias que se llevaron a cabo fueron las siguientes, Formación Básica de Auditor Interno. (Referencia: ISO 19011:2018) por la Ing. Velinda Delgadillo Guzmán, Software de diseño industrial por el Mtro. Josué Ángel Oliveros González, Balanced Scored Card por la Mtra. Bertha María Moreno Rodríguez, Evaluación de proyectos de Impacto social por el Dr. Gerardo Palacios Leyva.


GALERÍA


Volver Principal