Noticia

Noticias

Publicado el 08/ENE/2021 en Generales

DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA ASISTIÓ A REUNIÓN DE EVALUACIÓN 2020 CON AUTORIDADES ESTATALES.



San Andrés Tuxtla, Ver-. Enero 2021.- El Director General del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla Dr. José Ángel Nieves Vázquez, asistió a Reunión de Evaluación 2020 convocada por el Gobernador del Estado de Veracruz Ing. Cuitláhuac García Jiménez, escenario donde fueron presentados los logros y metas del plantel durante el año 2020 que culminó.

En dicha comparecencia, el Dr. José Ángel Nieves Vázquez expuso los logros alcanzados por las diversas áreas del Tecnológico con un video, a través de su interlocución presentó los planes ante la pandemia de Covid-19, así como los planes y proyectos para este 2021, además en asuntos generales presentó datos estadísticos y la información financiera de la institución.

Durante la reunión, estuvieron presentes el Gobernador del Estado, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, el Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, el Director de Educación Tecnológica de Veracruz, el Ing. David Hernández Santiago, así como el Director General del ITS San Andrés Tuxtla, el Dr. José Ángel Nieves Vázquez.

De esta forma se da inicio a un nuevo año de trabajo en el Tecnológico de San Andrés Tuxtla, donde los proyectos y los desafíos serán atendidos con una visión proactiva para beneficio de toda la comunidad tecnológica y el área de influencia de este plantel educativo, que busca seguir trascendiendo con acciones que suman en el crecimiento de sus estudiantes, trabajadores, medio ambiente y sociedad en general.


GALERÍA


Volver Principal