Noticia

Noticias

Publicado el 22/ENE/2021 en Generales

APLICAN EN EL TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA, LA EVALUACIÓN DOCENTE DEL SEMESTRE AGOSTO 2020- ENERO 2021.



San Andrés Tuxtla, Ver., enero 2021.- El Departamento de Desarrollo Académico del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla a cargo de la Psic. Guadalupe Sánchez Aldama, a mediados del mes de noviembre  del 2020 puso en marcha el proceso de Evaluación Docente a través del link www.itssat.edu.mx/evdoc, el cual se cerró a principios del mes de enero del año en curso.

En este proceso de Evaluación Docente participaron de manera activa los estudiantes quienes a través de la plataforma informática habilitada evaluaron a cada uno de sus profesores.

A través de este ejercicio se evalúa el desempeño del personal docente, y se obtiene información que permite mejorar el proceso educativo, ya que en el Tecnológico de San Andrés se está consciente que lo que no se mide, no se puede mejorar.

A partir de los resultados que se obtengan de esta evaluación, el Departamento de Desarrollo Académico implementará actividades y cursos que permitirán reforzar las áreas de oportunidad del cuerpo docente de este instituto.


GALERÍA


Volver Principal