Noticia

Noticias

Publicado el 28/ENE/2021 en Generales

PARTICIPA DIRECTOR DEL TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA EN LA PRIMERA REUNIÓN NACIONAL DE DIRECTORES DEL TECNM DEL AÑO 2021 DE MANERA VIRTUAL.



CDMX., enero 2021.- Con la intención de dar a conocer los planes para el año 2021 y las estrategias de acciones ante la pandemia en las instituciones que conforman la estructura del Tecnológico Nacional de México, se llevó a cabo la Primer Reunión Nacional de Directores, de manera virtual.

En dicha reunión, estuvo presente el Director General del TecNM, el Ing. Enrique Fernández Fassnacht, quien sostuvo la importancia de marcar un panorama general de la situación que acontece en el país y en las diferentes entidades, así como los planes que se deben implementar para lograr los objetivos.

También, pudieron formar parte de la reunión el Director de Institutos Tecnológicos Descentralizados, el Mtro. Manuel Chávez Sáenz, además del Subsecretario de Educación Superior en el país, el Dr. Luciano Concheiro Bórquez.

El Director General del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla Dr. José Ángel Nieves Vázquez, fue uno de los participantes que acompañó a los representantes de cada estado y entidades educativas, quienes informaron sobre las situaciones que se presentan en cada uno de los institutos.

En la parte final de la reunión, se determinaron los retos marcados para el 2021, así como las mejoras y ajustes necesarios para mejorar la calidad educativa de cada plantel. 


GALERÍA


Volver Principal