Noticia

Noticias

Publicado el 12/FEB/2021 en Generales

TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA REALIZA ACCIONES DE FUMIGACIÓN, DESINFECCIÓN Y MANTENIMIENTO A SUS INSTALACIONES.



San Andrés Tuxtla, Ver., febrero 2021.- En el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla se ha puesto en marcha un importante programa de mantenimiento y desinfección de instalaciones.

A lo largo de este periodo intersemestral y aprovechando el confinamiento que se vive por la pandemia del COVID-19,  la puesta en marcha de este programa ha contemplado el rescate del exterior de las instalaciones, para lo cual se ha hecho chapeo y limpieza de andadores externos.

También se llevaron a cabo trabajos de pintura en barda, logotipos, edificio principal, mantenimiento a canchas y climas ubicados en aulas y áreas de trabajo. Con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaría No. 11, se llevó a cabo una jornada de fumigación contra el dengue, además el Tecnológico realizó la desinfección de espacios de uso común como medida de prevención contra el COVID-19.

Todo ello con la finalidad de brindar espacios seguros para las actividades administrativas que requieren ser presenciales.

En los próximos días se seguirá realizando el mantenimiento al resto de las instalaciones, con estas acciones se mantienen los espacios físicos y se preparan las instalaciones para que en cuanto las autoridades educativas y de salud, instruyan un regreso a clases presenciales de forma segura, todo este en óptimas condiciones para ello.


GALERÍA


Volver Principal