Noticia

Noticias

Publicado el 09/MAR/2021 en Generales

FIRMA TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA, CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.



*Se implementa una estrategia para apoyar la labor de los institutos tecnológicos descentralizados, centralizados y subsistemas del nivel superior.

San Andrés Tuxtla, Ver., marzo 2021.- El pasado jueves 4 de marzo, el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla y la empresa Tecnología y Consultoría para la Educación S.A. de C.V, llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración, donde se busca obtener una certificación de competencias en tecnologías de la información y comunicación.

El objetivo de este convenio, el TecNM Campus San Andrés Tuxtla, se convierta en ‘Centro Internacional Autorizado de Certificación CERTIPORT’, para los programas de tecnologías Microsoft Office Specialist (MOS), Adobe Certified Associate (ACA), Microsoft Technology Associate (MTA), Autodesk Certified User (ACU), Microsoft Certified Educator (MCE), Digital Literacy Computer (IC3), IC3 Spark, IC PHP, ESB Entrepreneurship and Small Business (ESB), Unity Certified User Certification, APP Development  Swift Apple, Ethical Hacking Associate (EHA)  - Cyber Forensics Associate (CFA) y demás programas.

Durante la cita de la firma de convenio, estuvieron presentes el Dr. José Ángel Nieves Vázquez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla y C.P. José Luis Mondragón Fabela, representante legal de Tecnología y Consultoría para la Educación S.A. de C.V.


GALERÍA


Volver Principal