Noticia

Noticias

Publicado el 31/MAR/2021 en Vinculación

PROMOTORÍAS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA, RECIBEN CAPACITACIÓN PARA IMPARTIR CLASES VIRTUALES.



*Los promotores de las Actividades Extraescolares podrán impartir sus clases virtuales usando las nuevas tecnologías educativas.

San Andrés Tuxtla, Ver., marzo 2021.- Para que los promotores de las seis Actividades Extraescolares que se imparten en el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla puedan llevar a cabo sus clases de manera virtual, recibieron curso de capacitación para el uso de la Plataforma Classroom, curso que estuvo a cargo del Lic. Carlos Morales Gómez.

Con estas acciones, el personal cumple con uno más de los objetivos de brindar la mejor experiencia educativa, ante el nuevo método de trabajo que se realiza por la pandemia por Covid-19 al sustituir las clases presenciales con salones virtuales.

En esta capacitación gestionada a través de la Subdirección de Vinculación estuvieron presentes los encargados de las seis promotorías del Departamento de Actividades Extraescolares (Futbol, Basquetbol, Música, Danza, Voleibol y Banda de Guerra), así como el jefe del Departamento de Actividades Extraescolares.

Con esta herramienta educativa, los docentes de las actividades extraescolares podrán crear sus aulas virtuales para cada una de sus clases, podrán dejar sus tareas, realizar comentarios sobre las lecciones, esta plataforma también les permitirá hacer uso de productos multimedia en el que el audio, las fotos y los videos podrán sumarse a los beneficios de esta nueva forma de compartir el conocimiento.


GALERÍA


Volver Principal