Noticia

Noticias

Publicado el 31/MAR/2021 en Generales

TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA, FUNGE COMO PUNTO APLICADOR DEL PLAN DE VACUNACIÓN ADULTOS MAYORES CONTRA EL COVID-19.



*En San Andrés Tuxtla, el Tecnológico sirvió durante tres días como módulo para la aplicación de vacunas contra el COVID-19..

San Andrés Tuxtla, Ver., marzo 2021.- Sumándose a la Jornada Nacional de Vacunación de Adultos Mayores contra el Covid-19, las instalaciones del TecNM Campus San Andrés Tuxtla fungieron durante 3 días como uno de los 5 módulos habilitados en el municipio de San Andrés Tuxtla para la aplicación de vacunas.

 Fueron alrededor de 10 salones los que sirvieron como espacios de aplicación, el domo, estacionamiento y otros lugares se acondicionaron como puntos de observación de los adultos mayores después de recibir su vacuna, se les brindaron todas las facilidades para los accesos a los puntos de vacunación, sanitarios, salones para actividades administrativas de control, envío y recepción de información, así como servicio de internet para lo conducente.

Adultos mayores de colonias de las orillas del municipio y de localidades como Calería, Sihuapan, Caravaca, Matacapan, Nompita, San Joaquín, Santa Rosa Abata, Adolfo Ruiz Cortines y Cuauhtémoc, acudieron a las instalaciones del Tecnológico para recibir la vacuna Contra el COVID-19.

Autoridades de la Secretaría de Salud y de la Secretaría del Bienestar dispusieron que cada puesto de vacunación tuviera suficientes vacunas, a fin de que todos los adultos mayores puedan ser vacunados.

De esta manera el Tecnológico de San Andrés cumple con su responsabilidad social de apoyo durante esta emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, sumando esfuerzos en esta Jornada Nacional de Vacunación.


GALERÍA


Volver Principal