Noticia

Noticias

Publicado el 31/MAR/2021 en Vinculación

EL CENTRO DE INCUBACIÓN E INNOVACIÓN DE EMPRESAS DEL TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA, INICIO EL CICLO DE WEBINAR PARA DETONAR EL EMPRENDEDURISMO ENTRE EL ESTUDIANTADO.



*Detonar el emprendedurismo entre las y los estudiantes es el reto del CIIE-ITSSAT.

San Andrés Tuxtla, Ver., marzo 2021.- Con la finalidad de motivar a la comunidad tecnológica emprendedora del Tecnm Campus San Andrés Tuxtla a desarrollar empresas, el Centro de Incubación e Innovación de Empresas del Tecnológico a cargo de la Mtra. María Fernanda Medina Caballero, ha preparado para este semestre, un interesante ciclo de webinars que se estarán transmitiendo todos los jueves a partir del mes de marzo.

Serán más de 10 webinars los que se llevarán a cabo, en ellos, jóvenes empresarios de la región y de otros lugares, estarán presentando distintas temáticas, cuyo común denominador será propiciar el conocimiento sobre el emprendedurismo en la práctica y que conozcan como cada uno de ellos inicio su camino formando su propia empresa.

Este interesante e importante ciclo, comenzó con el Webinar “Rechaza el miedo… Acepta el éxito”, cuya ponente fue la Lic. Nadia Alejandra García, quien hace 15 años tomo el reto de fundar su empresa de accesorios armables para toda mujer y hombre; En dicha conferencia compartió su historia, las diferentes corrientes y conocimientos que ha adquirido sobre el emprendedurismo, con las cuales ha formado su propia ideología emprendedora y, lo más importe, compartió  las estrategias utilizadas para confrontar la competencia y la pandemia actual durante el 2020.

Los más de 256 asistentes a este webinar  se interesaron en el tema expresando sus dudas y comentarios, los cuales fueron atendidos por la ponente.

Con este tipo de actividades se busca enriquecer a los alumnos y  alumnas en el camino del emprendimiento, presentándoles a personas que han atravesado desafíos y han logrado posicionarse como marca reconocida a nivel regional, estatal y nacionalmente.


GALERÍA


Volver Principal