Noticia

Noticias

Publicado el 30/ABR/2021 en Generales

REALIZAN TITULACIONES VIRTUALES EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA.



*Con estas acciones, se busca cumplir con las metas establecidas para los indicadores de titulación.

San Andrés Tuxtla, Ver., abril 2021.- Con un total de 158 tituladas y titulados de los cuales, 45 corresponden a tesis profesional y 113 a informes técnicos de Residencias Profesionales, el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, concluye procesos de los egresados que solicitaron el trámite de titulación integral ante el Departamento de Estudios Profesionales.

Los programas educativos involucrados en las titulaciones son, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Administración, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Informática e Ingeniería Mecatrónica.

La titulación integral es la validación de las competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) que el estudiante adquirió y desarrolló durante su formación profesional.

Las titulaciones son validadas a través de los siguientes tipos de proyectos: Residencia Profesional, Proyecto de Investigación y/o Desarrollo Tecnológico, Proyecto Integrador, Proyecto Productivo, Proyecto de Innovación Tecnológica, Proyecto de Emprendedurismo, Proyecto Integral de Educación Dual, Estancia, Tesis o Tesina o por la obtención de un Testimonio de Desempeño Satisfactorio o Sobresaliente en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A. C.

Por ello, durante los días 19 al 30 de abril se llevó a cabo la Titulación integral de 158 egresados y egresadas de los 8 programas educativos que se ofertan en el Instituto.


GALERÍA


Volver Principal