Noticia

Noticias

Publicado el 27/AGO/2021 en Académicos

SE LLEVAN A CABO CURSOS EN LÍNEA DE NIVELACIÓN A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO 2021 DEL TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA...



*Con estos cursos, se fortalecen los conocimientos elementales de las matemáticas, relacionando los conocimientos en el programa educativo de su elección…

San Andrés Tuxtla, Ver., agosto 2021.- Con el fin de buscar el fortalecimiento académico del alumnado de nuevo ingreso, el Departamento de Ciencias Básicas, a cargo del Ing. Tonatiuh Sosme Sánchez, jefe del Departamento, organizo cursos de nivelación en el área de matemáticas.

Estos cursos, dieron inicio el pasado 23 de agosto y culminan el día 27 de agosto del presente año, y cuentan con la participación de los docentes del Departamento de Ciencias Básicas y con el apoyo de docentes de las carreras de Ingeniería Industrial, Sistemas Computacionales y Mecatrónica.

Es así como el alumnado de nuevo ingreso, reciben asesorías en las áreas de álgebra, aritmética, cálculo diferencial e integral.

Con estas acciones, el ITSSAT sigue implementando estrategias para apoyar a las y los estudiantes de nuevo ingreso, adentrándolos a lo que será su desarrollo académico profesional y reforzando sus conocimientos.


Volver Principal