Noticia

Noticias

Publicado el 30/AGO/2021 en Generales

INICIA “TALLER DE FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS EN UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO EN EL SECTOR EDUCATIVO” EN EL TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA...



*Fortalecer el cuerpo de auditores internos y que el personal que forma parte de los procesos en los sistemas de gestión ISO 9001-2015, ISO 14001-2015 e ISO 45001-2018 conozca las directrices que se ocupan para auditar acorde a la norma ISO 19011:2018.

San Andrés Tuxtla, Ver., 30 de agosto 2021.- A través de las gestiones realizadas por el Representante de la Dirección del Tecnológico de San Andrés Tuxtla en el Sistema de Gestión Integral L.C. Guillermo Morales Cadena, dio inicio el Curso “Taller de Formación de Auditores Internos en un Sistema de Gestión Integrado en el Sector Educativo”, el cual tiene como objetivo dotar al personal Directivo y miembros del equipo auditor de los conocimientos y formación en la norma ISO 19011:2018 “Directrices para Auditar Sistemas de Gestión”, que les permita atender y realizar una Auditoría en los distintos Sistemas de Gestión en que se encuentra certificado el TecNM campus ITS de San Andrés Tuxtla.

 

La capacitación es impartida por la Mtra. Verónica del Campo Ortega, Directora General de la empresa “Sistemas Integrados de Consultoría y Aplicación de Normatividad, S.C.”, empresa con amplia experiencia en la implementación de Sistemas de Gestión en normas ISO y culminará el próximo 3 de septiembre.

 

El personal que se encuentra recibiendo el Curso – Taller, se encuentra conformado por 28 Directivos y 6 Docentes.  El personal Directivo corresponde a las áreas de: Dirección General, Dirección Académica, Dirección de Planeación y Vinculación y la Subdirección de Servicios Administrativos.

 

En el mensaje de bienvenida, el Dr. José Ángel Nieves Vázquez, hizo hincapié en la necesidad de dar capacitación al personal del ITS de San Andrés Tuxtla, en temas relacionados con la cultura de calidad, lo cual al final, redundará en beneficio de la comunidad estudiantil al dar un enfoque al cliente en los distintos servicios que se brindan, exhortando a los participantes a dar su mayor desempeño.

 

Con estas acciones, el TecNM campus San Andrés Tuxtla, continua en la mejora continua.


GALERÍA


Volver Principal