Noticia

Noticias

Publicado el 01/SEP/2021 en Vinculación

REALIZA COMITÉ PARTICIPATIVO DE SALUD ESCOLAR DEL TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA, SIMULACRO PARA EL REGRESO A CLASES PRESENCIAL…



*Esto, para cuidar la salud de los trabajadores de nuestra institución, así como la de alumnos y alumnas que forman parte de la comunidad educativa.

San Andrés Tuxtla, Ver., septiembre 2021.- Como parte de las indicaciones del Sector Salud y de la Secretaría de Educación de Veracruz, así como la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, en el Tecnm Campus San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo un simulacro para el regreso a clases de manera presencial.

 

Esta actividad, tuvo la principal tarea de supervisar las acciones de prevención contra el Covid-19 al ingresar a las instalaciones del plantel, así como cuando se está dentro de las mismas.

 

Quienes estuvieron a cargo de la supervisión del simulacro fueron, la Mtra. Ixchel Monteagudo Domínguez, encargada de la Subdirección de Vinculación, el Ing. Roberto Gómez Gracia, Subdirector de Estudios Superiores, Ing. Gregorio Cruz Pascual, como representante del Sindicato, además del C. Carlos Campos, quien es Coordinador de la Unidad de Protección Civil dentro del ITSSAT.

 

Con estas acciones, el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla se prepara para recibir a las y los estudiantes de una manera segura, además de las y los docentes y todo el personal administrativo y de mantenimiento.


GALERÍA


Volver Principal