Noticia

Noticias

Publicado el 30/SEP/2021 en Vinculación

EL CENTRO DE INCUBACIÓN E INNOVACIÓN DE EMPRESAS DEL ITSSAT, IMPARTE WEBINAR “ORIENTACIÓN AL EMPRENDIMIENTO”



*El objetivo de los webinars es generar un alto nivel de participación y vinculación con la comunidad tecnológica en temas de emprendedurismo mediante la plataforma Google meet.

San Andrés Tuxtla, Ver., septiembre 2021.- El día 24 de septiembre del presente año, dieron inicio las Webinars, encaminadas a las actividades de emprendedurismo planeadas por parte del Centro de Incubación e Innovación de Empresas del ITSSAT, con la finalidad de enriquecer a la comunidad estudiantil en el camino del emprendimiento, escuchando a personas que han atravesado desafíos y han logrado posicionarse como marca reconocida a nivel región y estado.

La primer webinar que se llevó a cabo, fue “Orientación al Emprendimiento” impartida por la ponente LAE. Lorena Hernández Medel, docente en diversas instituciones, y quien ha participado en concursos de emprendimiento y capacitaciones.

La comunidad estudiantil participó amenamente, integrándose 52 estudiantes de las diversas carreras del ITSSAT, quienes, al finalizar la ponencia, realizaron diversas preguntas con el objetivo de sentirse orientados para lograr el cumplimiento de sus metas, principalmente para el éxito en sus futuros emprendimientos y actuales negocios.

La importancia de estas conferencias, radica en inspirar a la comunidad tecnológica emprendedora para desarrollar su empresa, además de enseñarles posibles caminos en el mercado actual, brindándoles herramientas para crecer que permitirá guiarlos y guiarlas a la hora de enfrentar desafíos.


GALERÍA


Volver Principal


uk driving theory test antalya duvar kağıdı