Noticia

Noticias

Publicado el 30/SEP/2021 en Vinculación

FIRMÓ INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA, CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CRODE DE ORIZABA…



*Este evento, fue realizado para dar legalidad a los trabajos que se realizan entre ambas instituciones y trabajar en conjunto en materia de desarrollo tecnológico.

San Andrés Tuxtla, Ver., septiembre 2021.- Se firmó un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla y el Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo de Orizaba (CRODE).

El objetivo principal de la firma de este convenio, es la colaboración entre las partes en los campos de la docencia, la investigación y la difusión de la cultura, servicio social, residencias profesionales, bolsa de trabajo, desarrollo comunitario, cursos de capacitación y lo que derive en acuerdos particulares, así como el desarrollo de servicios, en el marco de los programas que desempeñan las partes.

Participando en el evento por parte del CRODE el Dr. Rubén Posada Gómez Director,  Dr. Carlos Oscar Forstall Cortes Jefe del Departamento Vinculación, por parte del ITSSAT el Dr. José Ángel Nieves Vázquez Director General, M.E. María de Lourdes Lucho Orduña Directora de Planeación y Vinculación, Dr. Jonathan Hernández Capistrán Subdirector de Posgrado e Investigación, Dr. Luis Alberto Rodríguez Meneses Coordinador de Maestría, Mtra. Blanca Nicandria Ríos Ataxca Docente Investigadora, Ing. David de Guadalupe Guzmán Absalón Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Con estas acciones, el ITSSAT, suma esfuerzos por la educación de las y los jóvenes de la región Tuxtleca en conjunto con colaboraciones de trabajo con el sector público, social y privado.


GALERÍA


Volver Principal


uk driving theory test antalya duvar kağıdı