Noticia

Noticias

Publicado el 05/OCT/2021 en Generales

CAMBIO EN LA DIRECCIÓN DEL I.T.S. DE SAN ANDRÉS TUXTLA…



*Gobernador de Veracruz nombra a nuevo encargado de despacho de la dirección del ITSSAT.

San Andrés Tuxtla, Ver., octubre 2021.- De manos del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Veracruz Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba y del Director de Educación Tecnológica en el Estado de Veracruz Ing. David Hernández Santiago, fue entregado el nombramiento emitido por el Gobernador del Estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez como encargado de despacho de la dirección del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla al Maestro en Educación Luis Miguel Córdoba Fermán.

El Maestro Córdoba asume a partir del pasado primero de octubre la Dirección de la Máxima Casa de Estudios de la Región de los Tuxtlas.

Córdoba Fermán egresado de este mismo instituto de la carrera de Licenciatura en Administración y quien posteriormente fungiera como Docente y Subdirector de Servicios Administrativos del Tecnológico, asume el cargo y será quien continúe con el crecimiento del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla.

Tras 28 años de fundación como un hecho histórico en el devenir del Tecnológico, un egresado asume la Dirección General de este plantel educativo, importante será su labor gestora que redundarán en beneficio de la comunidad tecnológica y en pro de la sociedad de Los Tuxtlas.

El Maestro Fermán recibió las felicitaciones del Diputado Local Juan Javier Gómez Cazarín, quien apoyará de cerca el crecimiento del Tecnológico, ya que impulsar la educación en Veracruz es parte del compromiso asumido por el Diputado y es un sector que ha sido fuertemente apoyado por él durante su gestión.


GALERÍA


Volver Principal


uk driving theory test antalya duvar kağıdı