Noticia

Noticias

Publicado el 17/OCT/2021 en Vinculación

CENTRO DE INCUBACIÓN E INNOVACIÓN DE EMPRESAS DEL ITSSAT, LLEVA A CABO WEBINAR “LA VOZ DEL CLIENTE”.



*Con estos ejercicios, se contribuye a la formación y desarrollo de las y los estudiantes…

San Andrés Tuxtla, Ver., octubre 2021.- El pasado primero de octubre del presente año, se llevó a cabo la segunda Webinar denominada “La voz del cliente”, impartida por la ponente Mtra. Marlene Miralrío López, Licenciada en Administración con especialidad en Desarrollo Empresarial, quien ha realizado investigaciones en Congresos Internacionales, en el ámbito educativo y empresarial, de igual manera ha colaborado como asesora de Eventos Académicos del Sistema, como el Evento Nacional de Emprendedores, actualmente docente de nuestro Instituto hermano TecNM Campus Costa Grande.

El tema fue de gran importancia, debido a que muy pocos líderes o dueños de negocio tienen conciencia sobre la importancia de los clientes. Algunas empresas no se ocupan en realizar esfuerzos o llevar a cabo capacitaciones que les permitan mejorar la atención que ofrecen a sus clientes, es por ello, que el tema para el futuro emprendedor es un punto clave para lograr el éxito que está planeado.

Durante su conferencia, la Maestra Miralrío mencionó tips para poder vender adecuadamente, sugirió nueve aspectos para hacer sentir bien al cliente, y lograr ventas en los negocios exitosos.

La comunidad estudiantil participó amenamente, integrándose 99 estudiantes de las diversas carreras del ITSSAT y del Instituto Tecnológico de Costa Grande, quienes, al finalizar la ponencia, realizaron muchas preguntas a la ponente con el objetivo de sentirse orientados para lograr el cumplimiento de sus metas, principalmente para el éxito en sus futuros emprendimientos y actuales negocios, incluyendo la importancia al cliente.


GALERÍA


Volver Principal


uk driving theory test antalya duvar kağıdı