Noticia

Noticias

Publicado el 05/NOV/2021 en Seleccione la categoría

PARTICIPA DE MANERA VIRTUAL INGENIERÍA AMBIENTAL DEL ITSSAT, EN LA SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ORGANIZADA POR EL CETIS 110.



*Las alumnas y alumnos de bachillerato, pudieron saber más sobre los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030…

San Andrés Tuxtla, Ver., 2021.- El pasado 28 de octubre del año en curso, el docente M.C. Francisco José Gómez Marín, adscrito a la Academia de Ingeniería Ambiental, participó a través de dos intervenciones, dentro de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología organizada por el CETIS 110 “José Mariano Michelena”, plantel San Andrés Tuxtla, Ver.

Gómez Marín presentó la conferencia “Acción local para lograr los objetivos de la Agenda 2030”, la cual se llevó a cabo en modalidad virtual, misma que tuvo como público a estudiantes de nivel medio superior pertenecientes a dicho centro educativo.

Esta participación se llevó a cabo con base en los acuerdos realizados en la reestructuración del Comité Consultivo de Vinculación, del cual ambas instituciones forman parte para realizar ponencias, exposiciones, demostraciones o pláticas, en este caso, para que los alumnos y alumnas tuvieran un conocimiento amplio de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030.

Con estas acciones, se cumple con el objetivo que se busca al realizar los trabajos de vinculación con otras instituciones educativas como lo es, la vinculación del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla y el CETIS 110 de San Andrés Tuxtla.


GALERÍA


Volver Principal


uk driving theory test antalya duvar kağıdı