Noticia

Noticias

Publicado el 05/NOV/2021 en Académicos

CELEBRAN EN EL TEC DE SAN ANDRÉS EL DÍA DEL INGENIERO AMBIENTAL 2021.



*Se pusieron de manteles largos quienes forman parte de la Ingeniería Ambiental del ITSSAT y egresados de la misma…

San Andrés Tuxtla, Ver., 2021.- El pasado 29 de octubre del presente año, se llevó a cabo la celebración del Día del Ingeniero Ambiental con las y los estudiantes del programa educativo, además de llevarse a cabo dos webinars con temas afines a la academia.

La celebración se realizó de manera virtual a través de la plataforma digital Videoconferencia Telmex, donde se presentaron dos ponencias importantes, la primera de ellas con la egresada del ITSSAT I.A. Yorleny Gil Pérez, quien es Técnica Investigadora en el Instituto de Ecología A. C., la cual participó con “El Papel del Ingeniero Ambiental en la Investigación Científica”.

La segunda conferencia fue “Plásticos en los océanos: Una amenaza global”, la cual estuvo a cargo del Dr. Alfonso Vázquez Botello quien pertenece al Instituto de Ciencias del Mar y Limnología de la UNAM.

Con estas acciones la Academia de Ingeniería Ambiental del ITSSAT ha festejado a sus estudiantes y además los mantiene actualizados con temas de su interés profesional.


GALERÍA


Volver Principal