Noticia

Noticias

Publicado el 10/NOV/2021 en Académicos

REALIZÓ DE MANERA VIRTUAL EL CENTRO DE INCUBACIÓN E INNOVACIÓN DE EMPRESAS, WEBINAR “AÑADE VALOR A TU NEGOCIO”…



*Con estas acciones, se siguen desarrollando capacidades para las y los estudiantes…

San Andrés Tuxtla, Ver., noviembre 2021.- El Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla a través de su Centro de Incubación e Innovación de Empresas (CIIE), llevó a cabo el webinar “Añade valor a tu negocio” impartido por la Lic. Ofelia Enríquez Ordaz, quien inicio narrando la historia personal de su negocio “Eventos Charín”, así como la trayectoria que ha tenido hasta el momento, y las altas y bajas que se le han presentado y la manera en las que la ha enfrentado para  salir adelante.

La licenciada, mencionó que el trabajo en equipo es uno de los valores más importantes que ha añadido a su empresa, pues ha logrado cumplir sus objetivos y los de su personal, así como incrementar la motivación y favorecer las habilidades sociales de cada uno de su personal.

El servicio al cliente es otro de los puntos que la ponente agregó, ya que se traduce en credibilidad, reconocimiento y posicionamiento de marca, pues cuanto más presente se esté de forma positiva en quienes solicitan un servicio o compran un producto, más crecerá la comunidad.

Una atención ineficaz es nociva para los negocios, brindar siempre un buen servicio es parte de la clave del éxito.

Al finalizar el webinar, quienes asistieron a la transmisión expresaron su gratitud y admiración hacia la ponente por su intervención, ya que consideran es de gran importancia la información que proporcionó porque conocieron estrategias que pueden utilizar para sus negocios o los negocios que están por emprender.


GALERÍA


Volver Principal


uk driving theory test antalya duvar kağıdı