Noticia

Noticias

Publicado el 17/NOV/2021 en Académicos

REALIZÓ LA COORDINACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO Y NO DISCRIMINACIÓN ‘PLÁTICAS DEL CENTRO ESTATAL DE PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA’.



*Con estas acciones, se tendrá mayor conocimiento sobre los tipos de violencia…

San Andrés Tuxtla, Ver., noviembre 2021.- Dando seguimiento a las gestiones realizadas por el M.E. Luis Miguel Cordoba Ferman, Director General del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, se llevaron a cabo conferencias que contribuyen a la formación de las y los asistentes a las diferentes actividades dentro del programa.

El objetivo del evento, refiere a que dentro del marco del ‘Día Naranja’ celebrado los días 25 de cada mes como Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la mujer, se sensibilice a la comunidad tecnológica sobre temas de violencia y género.

Estas actividades son importantes, pues permiten a las y los participantes tener mayor conocimiento sobre los tipos de violencia, las formas de reeducar y aplicar nuevas costumbres en nuestro entorno y así, erradicar dichas conductas.

Dentro de las pláticas que se llevaron a cabo se abordaron temas como “Trata de Personas”, “Violencia sexual desde el enfoque de género”, “Género y diversidad sexual” y “Derecho a la igualdad”, contándose con la participación de 287 mujeres y 115 hombres.


Volver Principal


uk driving theory test antalya duvar kağıdı