Noticia

Noticias

Publicado el 26/NOV/2021 en Generales

CUERPO AUDITOR DEL ITS DE SAN ANDRÉS TUXTLA LLEVÓ A CABO AUDITORÍA CRUZADA AL SGI DEL ITS DE CIUDAD HIDALGO…



*Se revisaron los procesos estratégicos del SGI durante la pandemia por el COVID-19.

San Andrés Tuxtla, Ver., noviembre de 2021.- Como parte del ejercicio del Grupo de Multisitios del Sistema de Gestión Integral pertenecientes al Tecnológico Nacional de México, tocó al Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla a través de su cuerpo auditor, realizar auditoría cruzada al Sistema de Gestión Integral del ITS de Ciudad Hidalgo, Michoacan.

 

Este ejercicio de auditoria estuvo encabezado por el RD del ITSSAT Ing. Inocencio García Huerta y por la Auditora Líder Dra. Rosa María Berea Gutiérrez, quienes se hicieron acompañar cuatro auditores de este plantel educativo.

 

La auditoría se realizó de manera virtual y a través de ella se recolectó información de cada uno de los procesos que integran al sistema del Tecnológico de Cd. Hidalgo, considerando los criterios de auditoría, tales como Manual del SGI, Normas y Leyes reglamentarias aplicables, así como las Normas ISO 9001:2015, 14001:2015, 45001:2018 y 50001:2018, para determinar hallazgos positivos y negativos que demuestren la eficiencia y eficacia del SGI.

 

En este caso también se dio seguimiento a los procesos estratégicos del SGI durante la pandemia de COVID-19.


Volver Principal


uk driving theory test antalya duvar kağıdı