Noticia

Noticias

Publicado el 26/NOV/2021 en Vinculación

SE REALIZA CONFERENCIA VIRTUAL EN EL TEC DE SAN ANDRÉS SOBRE “LA IMPORTANCIA DE JUGAR BASQUETBOL EN UN NIVEL UNIVERSITARIO”…



*Trabajar en equipo ejerciendo un liderazgo positivo, brindará la capacidad de afrontar los retos de la vida personal y profesional.

San Andrés Tuxtla, Ver., noviembre de 2021.- El Departamento de Actividades Extraescolares a través de la Promotoría Deportiva de Basquetbol, como parte de las actividades del Proyecto TecNM “Actividades físicas para la salud y la prevención”, llevó a cabo a través de la Plataforma Telmex la conferencia “Importancia de jugar basquetbol en un nivel universitario”, impartida por el Coach español David Rodríguez Rodríguez.

 

El Coach Rodríguez dio una amena charla de la importancia de realizar un trabajo en equipo resaltando que la organización y coordinación en un equipo son la base de una formación profesional.

 

Llevó a cabo una dinámica en la cual tuvo como objetivo principal identificar los diferentes tipos de líderes y su personalidad, para lo cual aplico un test de 6 preguntas claves para su identificación, este ejercicio sirvió para ejemplificar y detectar personalidades de líderes y positivos.

 

En esta charla el conferencista resaltó que el individuo que prefiere trabajar por si solo es un líder negativo, y que como estudiantes la formación académica y deportiva debe ser el preámbulo para lograr una formación integral sustentada en el trabajo en equipo hecho que les brindará la capacidad de afrontar los retos de la vida personal y profesional.

 

Esta transmisión contó con la participación de 202 estudiantes conectados quienes mostraron mucho interés en la plática.


GALERÍA


Volver Principal


uk driving theory test antalya duvar kağıdı