Noticia

Noticias

Publicado el 06/DIC/2021 en Académicos

PARTICIPA ACADEMIA DE INGENIERÍA MECATRÓNICA DEL TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA EN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CON PROTOTIPO…



*Es la primera convocatoria interna con financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico e innovación para los estudiantes…

San Andrés Tuxtla, Ver., diciembre 2021.- Derivado de la 1er Convocatoria Interna con Financiamiento de Proyectos de Desarrollo Tecnológico e Innovación para Estudiantes y de los resultados de la evaluación que estuvo a consideración del Comité de Investigación del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, la academia de Ingeniería Mecatrónica del ITSSAT, participó con un proyecto titulado ‘Prototipo de un Robot Autónomo para la Desinfección de Superficies’, proyecto que fue aceptado y siendo responsables del mismo los alumnos Raúl Vela de Anda, asesorado por la docente I.E.M. Lorena Palma Cruz.

Este proyecto, actualmente se encuentra en fase prueba de diseño asistido por computadora, así como la fabricación con sistema aditivo.

Las piezas, se realizan con impresión en 3D, con los sofisticados equipos que cuenta nuestro Laboratorio de Diseño dentro del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla.


GALERÍA


Volver Principal


uk driving theory test antalya duvar kağıdı