Noticia

Noticias

Publicado el 10/MAY/2022 en Generales

DIRECCIÓN GENERAL Y AUTORIDADES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA (ITSSAT), CELEBRAN EL DÍA DE LAS MADRES.



San Andrés Tuxtla, Ver., mayo 2022.- El pasado nueve de mayo del año en curso, y debido a la proximidad y para celebrar el ‘Dia de las Madres’ con todas las damas que laboran en esta máxima casa de estudios de la zona de ‘Los Tuxltas’, el Mtro. Luis Miguel Cordoba Ferman, director general del ITSSAT, celebró junto a ellas un emotivo desayuno como agradecimiento por su gran labor de formación y manutención como madres de familia.

Durante la celebración, se dieron cita mamás que laboran en el área docente, administrativo y de servicios en esta entidad tecnológica, quienes pudieron degustar de un rico desayuno y además de una cálida participación de un interprete de bonitas melodías, donde algunas mujeres también participaron cantando canciones de su elección con especiales dedicatorias.

A este evento, el director general de este plantel, estuvo acompañado de representantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del ITSSAT (STSITSSAT), del Diputado Logal Rafael Fararoni Magaña y de la Regidora 3ra del Municipio de San Andrés Tuxtla, Mayra Xolo y más autoridades del TecNM Campus San Andrés Tuxtla.

También, de parte del STSITSSAT, las mamás del Tec de San Andrés presentes, recibieron un significativo presente para finalizar esta bonita celebración.

MUCHAS FELICIDADES…


Volver Principal