Noticia

Noticias

Publicado el 11/MAY/2022 en Vinculación

DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA REALIZA XLIV TORNEO INTERNO DE FUTBOL.



San Andrés Tuxtla, Ver., mayo 2022.- Debido a la importancia de fortalecer las habilidades complementarias del proyecto “actividades físicas para la salud y prevención” y con el objetivo de que el alumnado fortalezca su desarrollo integral a través del deporte, se inauguró el torneo de futbol en el cual participan seis equipos de los diferentes programas educativos; dando inicio el pasado 28 de abril y culminando el 9 de junio del año en curso.

Durante el inicio de este evento deportivo, estuvieron presentes autoridades educativas tales como el Mtro. Luis Miguel Cordoba Ferman, director general del ITSSAT, MIA. Octavio Obil Martínez, director académico, Mtra. Ma. De Lourdes Lucho Orduña, directora de Planeación y Vinculación, MII. Dalia González Vargas, subdirectora de Planeación, la Mtra. Patricia David Miros, subdirectora de Vinculación, el L.C. Jesús Cortez Quinto, subdirector Administrativo.

Se pretende que, durante el torneo, participen más de 120 alumnos de los ocho diferentes programas educativos de nuestro plantel tecnológico.


Volver Principal