Noticia

Noticias

Publicado el 11/MAY/2022 en Vinculación

PROMOTORIA DE BASQUETBOL DEL DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA, REALIZA CONFERENCIA SOBRE CIUDADANIA ACTIVA.



San Andrés Tuxtla, Ver., mayo 2022.- Con el objetivo de favorecer el desarrollo integral de los estudiantes a través del eje rector ciudadanía activa y compromiso cívico y con la importancia de concientizar a las y los estudiantes en su participación democrática, así como implementar un impacto ambiental que coadyuve a un mejor planeta, se llevó a cabo la conferencia importancia de la ciudadanía activa, con la participación del ponente: Prof. Félix Raymundo Lucho Morales.

Este evento, se realizó en centro de información (biblioteca) donde el ponente dio una plática relacionada con la ciudadanía activa, mencionando que es una participación que deben promoverse para asegurar la continuación de la democracia deliberativa, participativa y representativa. esto con el fin de reducir la brecha entre los ciudadanos y las instituciones gubernamentales, para así promover la cohesión social.

Los programas educativos que se involucraron fueron, Ing. En Sistemas Computacionales, Ing. Electromecánica, Ing. Industrial Y Lic. En Administración, además de contar con la presencia de la subdirectora de Planeación, la MII. Dalia González Vargas, la subdirectora de Vinculación, Mtra. Patricia David Miros y del Mtro. Miguel Miranda Tapia, jefe del Departamento de Actividades Extraescolares.


Volver Principal