Noticia

Noticias

Publicado el 12/MAY/2022 en Vinculación

DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y LA PROMOTORÍA DE VOLEIBOL REALIZA CONFERENCIA PARA LAS Y LOS ALUMNOS DEL TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA.



San Andrés Tuxtla, Ver., mayo 2022.- El pasado tres de mayo del año en curso, se llevó a cabo la conferencia hibrida en el centro de información la conferencia iniciación deportiva a cargo del ponente: LEFDR. Raúl Alonso Vasconcelos Vázquez, donde pudo externar que es un proceso de enseñanza- aprendizaje donde el alumno evoluciona por una serie de etapas en las que va aprendiendo y desarrollando diversos contenidos, físicos, técnicos, tácticos o psicológicos, adaptados a sus características biológicas y psicológicas donde se contó con la participación de los estudiantes de los siguientes programas educativos de Ing. Informática, Ing. Industrial, Ing. Electromecánica, Ing. Ambiental y de Ing. En Sistemas Computacionales.

Estos eventos son importantes ya que, se busca fortalecer las habilidades complementarias del proyecto “Actividades Físicas Para La Salud Y Prevención”, además de buscar la formación de base variada para laborar un rendimiento porterior en el deporte de elección del joven.

Durante esta actividad, se contó con la presencia de la subdirectora de vinculación, la Mtra. Patricia David Miros, el jefe de departamento extraescolares, Mtro. Miguel Miranda Tapia, quienes participaron junto con los mas de 46 alumnas y alumnos presentes en la ponencia. 


Volver Principal