Noticia

Noticias

Publicado el 01/JUN/2022 en Vinculación

PARTICIPAN PROGRAMAS EDUCATIVOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA (ITSSAT) EN ‘SEMANA NACIONAL DE VINCULACIÓN 2022’.



San Andrés Tuxtla, Ver., junio 2022.- Dando seguimiento a la solicitud de participación realizada por parte del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 110 ‘José Mariano Michelena’ (CETIS 110) con base en apoyar con intervenciones en torno a las áreas de oportunidad laborales, económicas y de desarrollo tecnológico, bajo el marco de  la nueva normalidad los pasados días 23,24, 25 y 26 de mayo, cuatro docentes de cuatro diferentes programas educativos del ITSSAT, asistieron a las instalaciones del CETIS 110, esto derivado de la ‘Semana Nacional de Vinculación 2022’.

Las carreras que acudieron a este evento fueron Ingeniería en Gestión Empresarial con la Dra. Rosa María Berea Gutierrez y la Mtra. Edith Fonseca Guzmán presentando ‘La Creatividad y la Innovación’, la Ingeniería Ambiental con la Mtra. Soledad Esther Maldonado Bravo presentando ‘Residuos Generados por la Industria Alimentaria y su Manejo’, la Licenciatura en Administración con el L.C. Emanuel Mendoza Canela presentando ‘La Contabilidad en la Vida Diaria de las Empresas’, la Ingeniería Electromecánica con la Mtra. Blanca Nicandria Rios Ataxca presentando ‘Drones, Aplicaciones: Presente y futuro en la Zona de Los Tuxtlas’ y la Ingeniería Industrial con el Mtro. Pedro Jácome Onofre presentando ‘Calidad y Manufactura’.

Con esto, se busca tener mayor presencia en los planteles que forman parte del sistema medio superior de la zona de Los Tuxtlas, además de que las y los jóvenes conozcan todas y cada una de las oportunidades que el estudiar en esta máxima casa de estudios se refiere.



GALERÍA


Volver Principal