Noticia

Noticias

Publicado el 17/JUN/2022 en Académicos

PRESENTA PROYECTO LA SUBDIRECCIÓN DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN ANDRÉS TUXTLA (ITSSAT)…



San Andrés Tuxtla, Ver., junio 2022.- El ITSSAT, a través de la Subdirección de Posgrado e Investigación, en coordinación con los ocho programas educativos, el Departamento de Ciencias Básicas y la Subdirección Académica llevaron a cabo el pasado jueves 16 de junio del presente año una reunión virtual de trabajo.

Esta reunión, fue realizada para realizar la vinculación de proyectos de investigación con el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) del Instituto de Ecología representando por la Dra. Karina Boege Paré y la Dra. Rocío Santos, ambas investigaciones responsables del proyecto de investigación “Laboratorio Transdisciplinario de Innovación Socio-Ecológica para la Ganadería Sostenible en la región de Los Tuxtlas, Veracruz financiado por el CONACYT” y de la consolidación de prácticas de ganadería sostenible en la zona de ‘Los Tuxtlas’, así como el Mtro. Antonio Carrillo Bolea, director de Estampa Verde y coordinador regional de zonas estratégicas de reconversión productiva del proyecto.

En esta actividad, se establecieron importantes acuerdos de colaboración para el desarrollo de proyectos en donde se busca la participación de nuestros estudiantes y docentes de los diferentes programas educativos que darán inicio a partir del próximo semestre y, se pretende iniciar con importantes trabajos colaborativos entre el ITSSAT, UNAM y Estampa Verde.


Volver Principal