Noticia

Noticias

Publicado el 30/AGO/2022 en Generales

DIRECCIÓN GENERAL DEL ITS DE SAN ANDRÉS TUXTLA, PARTICIPA EN REUNIÓN DE TRABAJO DEL PROYECTO DEL CORREDOR INTEROCEÁNICO DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC (CIIT).



San Andrés Tuxtla, Ver., agosto 2022.- Continuando con el día dos de la Segunda Sesión de los Grupos de Trabajo Multidisciplinarios del Comité Regional para el Fortalecimiento del Conocimiento para la Actividad Productiva y el Desarrollo Humano en el Istmo de Tehuantepec, nuestro director general, Mtro. Luis Miguel Cordoba Ferman, hizo uso de la palabra donde dijo, “es importante aterrizar los proyectos y tomar en cuenta cada una de las aportaciones que hacen los Tecnológicos involucrados en el tema sustentable y de ser autosustentables, citó.

 

También, “nuestra zona de ‘Los Tuxtlas’, es una industria sin chimenea muy rica en tierras, donde nuestro interés particular es hacerla funcionar para ser activadores económicos, y qué mejor manera de hacerlo que aprovechando lo que tenemos en casa”, puntualizó el Mtro. Luis Cordoba.

 

Estas sesiones, son la antesala de los trabajos que próximamente se estarán poniendo en marcha dentro del proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), donde se busca incentivar el emprendimiento comunitario acompañado de apoyo a los jóvenes estudiantes con becas por parte del CIIT.



Volver Principal