Noticia

Noticias

Publicado el 01/SEP/2022 en Generales

REALIZAN CURSO DE NIVELACIÓN 2022 PARA EL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO AL CICLO ESCOLAR 2022-2023…



San Andrés Tuxtla, Ver., agosto 2022.- Con el objetivo de fortalecer los conocimientos elementales en el área de matemáticas de los estudiantes próximos a cursar una de las ocho carreras que se imparten en la máxima casa de estudios de la Región, el pasado 29 de agosto del año en curso, dio comienzo el curso de Nivelación 2022 en el ITS de San Andrés Tuxtla.

 

Los docentes del Departamento de Ciencias Básicas con el apoyo de docentes de las carreras de Ingeniería Industrial, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial y Mecatrónica, dieron inicio al curso de nivelación en modalidad presencial para el alumnado de nuevo ingreso de los diferentes programas educativos.

 

En dicho curso se imparten asesorías  en las áreas de: álgebra, aritmética, cálculo diferencial e integral, atendiendo a 19 grupos de nuevo ingreso del 29 de agosto al 2 de septiembre.

 

De esta forma, el Tecnológico de San Andrés a través de su personal académico brindan apoyo a las y los estudiantes que estarán a partir del 3 y 5 de septiembre incorporándose a clases en los sistemas escolarizado y semiescolarizado para empezar el camino hacia su nuevo objetivo, prepararse para ser futuros profesionistas.



GALERÍA


Volver Principal