Noticia

Noticias

Publicado el 23/SEP/2022 en Planeación

EL TEC DE SAN ANDRÉS LLEVA A CABO CAMPAÑA DE SALUD “ESTILO DE VIDA ACTIVO Y SALUDABLE” …



San Andrés Tuxtla, Ver., septiembre 2022.- Para todo ser humano es muy importante comenzar el día con un desayuno completo y equilibrado a través de una buena organización de los refrigerios, por lo cual, servicio médico del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla a cargo de la Pt. Enf. GRAL. Elizabeth Balderas Lara organizó la campaña “ESTILO DE VIDA ACTIVO Y SALUDABLE”.

Esta campaña tuvo como objetivo que las y los estudiantes, docentes y administrativos de esta máxima casa de estudio, puedan conocer y entender las recomendaciones correctas de una buena alimentación, tomando en cuenta  recomendaciones desde como realizar tres comidas completas en horarios establecidos, como incluir al menos un alimento de cada grupo del plato del bien comer, además de orientar a la comunidad tecnológica a preferir alimentos naturales, frutas y verduras de la temporada, resaltando la preferencia para el consumo de carnes blancas, como el pescado o el pollo, evitando el consumo de azúcar y  el consumo de alimentos con alto contenido en grasas.

La campaña “Estilo de vida activo y saludable”, también involucró la orientación para que todos realicen alguna actividad física.

De esta forma se les encamina a las y los estudiantes a mejorar su estilo de vida en forma saludable con el propósito de prevenir enfermedades futuras.

Prevenir es tarea de todos…


GALERÍA


Volver Principal