Tecnoticias - ESTUDIANTES DEL TEC DE SAN ANDRÉS RECIBEN BE... Tecnoticias

Publicado el 07/MAY/2019 en Planeación

ESTUDIANTES DEL TEC DE SAN ANDRÉS RECIBEN BECAS DEL PROGRAMA JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO (INICIA TU CARRERA)…

San Andrés Tuxtla, Ver., mayo 2019.- En las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla representantes de los Programas Federales en San Andrés Tuxtla, así como de PROSPERA y BANSEFI, acudieron a hacer entrega de 224 tarjetas bancarias a los alumnos y alumnas becarias del Programa SEP-PROSPERA Inicia Tu Carrera provenientes de familias con apoyo de PROSPERA, quienes se incorporan al Programa Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Antes de iniciar la entrega de tarjetas fueron presentados el Profr. Rogelio Barragán Sosme representante del Dr. Roberto Enríquez Ruiz Coordinador de Programas Federales en San Andrés Tuxtla y el C.P. Enrique Valdivia Navarro Jefe de la Unidad de Atención Regional de San Andrés Tuxtla PROSPERA, quienes estuvieron acompañados de autoridades directivas del plantel encabezados por el Ing. Jorge Antonio Velarde Inclán Director General del Tecnológico de San Andrés.

Los 224 estudiantes provenientes de diversas comunidades del área del influencia del Tecnológico que asistieron a recibir su tarjeta, recibieron un mensaje de reconocimiento por su perseverancia, por el entusiasmo para seguir con su preparación profesional, que les permitirá ser agentes de cambio dentro de la transformación que se vive en el país.

De esta forma de ahora en adelante, seguir en la escuela y terminar sus estudios, debe ser una de las prioridades de los estudiantes del Tec de San Andrés, quienes recibirán todo el apoyo del Gobierno de México.