Tecnoticias - SE LLEVA A CABO APLICACIÓN PARA EL EXAMEN DE... Tecnoticias

Publicado el 11/JUN/2019 en Académicos

SE LLEVA A CABO APLICACIÓN PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN PARA EL INGRESO AL TEC DE SAN ANDRÉS…

San Andrés Tuxtla, Ver., junio 2019.- Jóvenes próximos a egresar de nivel medio superior de los bachilleratos de la zona de influencia del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, se encuentran presentando examen de admisión para alguno de los ocho programas educativos que se ofertan en esta Institución Educativa.

De esta forma el Tecnológico de San Andrés brinda espacios de educación superior para que los y las jóvenes opten por una de las carreras de ingeniería o licenciatura que se ofertan tanto en sistema escolarizado como en sistema semiescolarizado, este último es una opción tangible para los trabajadores y trabajadoras de las distintas empresas y negocios de la región, para que puedan concluir una carrera a través de clases sabatinas.

Es así como el Tecnológico de San Andrés se erige como la Institución de Educación Superior que ofrece un gran número de opciones para la formación de profesionistas, formación que es acompañada no solo de conocimientos específicos en cada programa educativo, sino también con un desarrollo integral a través de la conformación de un currículo amplio para sus estudiantes que le permita desarrollar habilidades y capacidades como el manejo de una lengua extranjera, desarrollo de proyectos enfocados a detonar la región, desarrollo de una conciencia medio ambiental en cada una de las carreras, colaboración social a través de distintos programas comunitarios, actividades físicas a través del deporte y un sin número de actividades que conllevan la transformación del profesionista.

De esta forma a través de la presentación del examen de admisión inicia la incorporación de los nuevos miembros a la comunidad del Tecnológico Nacional de México y del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla.